Buenas! Tienes que descargar el archivo, pondrá retrobox.schem y para cargarlo en tu server tienes que usar el plugin worldedit/fawe (fawe para mejor rendimiento) y meter en la carpeta de schematics de dicho plugin el archivo descargado. Después, solo tendrás que usar varios comandos para cargarlo
