Muy bonita la lobby. Lo único que no me gusto y me pareció maluco es que compre la versión "Autumn Version" y "Halloween Version" , y básicamente es la mismo lobby con una calabaza en una zona que no se ve. No tiene nada de Halloween el mapa, y en Autumn solo cambiaron el color de los arboles. Pensé que iba a tener más temática. Pero la lobby principal hermosa.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.