Tengo en venta mi network UranoCraft
Contactarme en Discord: !Aquiles#2496
foro: foro.uranocraft.net (mantenimiento)
ip: mc.uranocraft.net 1.8.x - 1.16.x
Estamos en los primeros 10 mejores de las paginas de votos (argentina) con 700 votos por mes y creciendo
Modalidades abiertas:
Survival versiones compatibles desde la 1.9 hasta la 1.16.5 (recomendada 1.16.4)
KnockBackFFA versiones compatibles desde la 1.8.8 hasta la 1.16.5 (recomendada 1.8.:frio:
SkyBlock versiones compatibles desde la 1.8.8 hasta la 1.16.5 (recomendada 1.16.4)
REX acá hago eventos de PvP para la versión 1.8.8
Modadlidades mantenimiento:
SkyWars 95% terminado, el skywars esta muy completo todo en español con 25 mapas
Creativo 1.16 98% terminado, el creativo esta en la versión 1.16 sin errores ni bugs
Survival+factions 50% terminado, esta modalidad es la más esperada del servidor
Buenas, estoy vendiendo mi network por falta de dinero. tengo problemas con pagar una operación de mi abuela sale bastante caro, soy de argentina ...
Tengo una VPS de Brasil con 64GB de ram, me dieron un descuento por 6 meses y la compre bien barata
Mi bungecoord es Aegis con 1GB de ram
Lobby lo tengo con 2GB
Survival con 16GB
KBFFA con 2GB
SkyWars con 6GB
SkyBlock con 8GB
REX con 4GB
Creativo con 8GB
Estadísticas de jugadores en mi servidor
Contactarme en Discord: !Aquiles#2496
foro: foro.uranocraft.net (mantenimiento)
ip: mc.uranocraft.net 1.8.x - 1.16.x
Estamos en los primeros 10 mejores de las paginas de votos (argentina) con 700 votos por mes y creciendo
Modalidades abiertas:
Survival versiones compatibles desde la 1.9 hasta la 1.16.5 (recomendada 1.16.4)
KnockBackFFA versiones compatibles desde la 1.8.8 hasta la 1.16.5 (recomendada 1.8.:frio:
SkyBlock versiones compatibles desde la 1.8.8 hasta la 1.16.5 (recomendada 1.16.4)
REX acá hago eventos de PvP para la versión 1.8.8
Modadlidades mantenimiento:
SkyWars 95% terminado, el skywars esta muy completo todo en español con 25 mapas
Creativo 1.16 98% terminado, el creativo esta en la versión 1.16 sin errores ni bugs
Survival+factions 50% terminado, esta modalidad es la más esperada del servidor
Buenas, estoy vendiendo mi network por falta de dinero. tengo problemas con pagar una operación de mi abuela sale bastante caro, soy de argentina ...
Tengo una VPS de Brasil con 64GB de ram, me dieron un descuento por 6 meses y la compre bien barata
Mi bungecoord es Aegis con 1GB de ram
Lobby lo tengo con 2GB
Survival con 16GB
KBFFA con 2GB
SkyWars con 6GB
SkyBlock con 8GB
REX con 4GB
Creativo con 8GB
Estadísticas de jugadores en mi servidor
Attachments
Last edited: