Reclutando Staff

Status
This thread has been locked.

JaviGamer

Feedback score
0
Reactions
0
Resources
0
Buenas Gente Un Amigo y Yo estamos creando un nuevo servidor de minecraft , y para ello nesecitamos personal-sttaff , Requerimos lo siguiente:

2.Personas Que Sepan configurar y usar plugins
2.Admins
3.Moderadores
4.Helpers
4.Builders-Constructores
2.Publicadores (Este Rango Es Uno De los Mas Facil De Ganar , solo tienes que tener muchos amigos e invitarlos al server , ademas de compartir el servidor por redes sociales etc)

Dejare Algunos Requisitos Basico que quiero que cumplan
Requisitos:
-Tener Discord (Obligatorio)
-Tener Microfono (Es opcional, Pero Si tienes Microfono Mejor)
-Si Quieres Tener Admin,Mod Debes Tener Conocimientos De Plugins aunquesea lo basico (obligatorio)
-Tener Minecraft 1.11.2 (Obligatorio , el server es de esa version)
-Tener Gran Conocimiento De Plugins Y Saber configurarlos todos de tal manera que sean compatibles (Obligatorio Para Los Que Quieran Ser Programadores de Plugins]
-Saber Hacer Estructuras A Gran Escala y Ser Detallista (Requerido si quieres ser Constructor-Builder)
-Tener Almenos 14 Años o mas (Preferible queremos gente madura y que sepa llevar situaciones en nuestro staff)

Estare leyendo todos sus comentarios , los Comentario que vea mas completo Sere los que seleccione , (Por Favor Si No tienes Mucho Conocimiento Moderando Servidores De Minecraft, evita comentar me ahorraria mucho tiempo)

PebbleHost
High performance, consistent uptime and fast support. Minecraft hosting that just works.
Status
This thread has been locked.